some image

asesoramiento profesional

AREAS DE PRACTICA

Nuestras áreas de práctica. Derecho Previsional. Familia y Sucesiones. Contratos Civiles y Comerciales. Responsabilidad Civil. Mediaciones. Derecho Laboral. Defensa del Consumidor. Derecho Aeronáutico. Derecho Comercial. Concursos y Quiebras.


            

Contamos con una amplia experiencia en materia de Seguridad Social, gestionando jubilaciones, pensiones, retiros transitorios por invalidez, tareas especiales, servicio domestico, regímenes especiales y juicios de reajuste previsionales. Ofrecemos asesoramiento previsional tanto a particulares como a empresas, en su relación con sus empleados.

Tramitamos tu divorcio unilateral en el menor plazo posible y al menor costo. Trabajamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires. Consúltenos.

Tramitamos tu divorcio por presentación conjunta en menor plazo posible y al menor costo. Trabajamos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires. Consúltenos.

Resolución de conflictos conyugales y familiares, tanto en sus aspectos personales como patrimoniales. Asimismo asesoramos en temas relativos a los juicios sucesorios, declarataria de herederos, partición de bienes.

Ofrecemos servicios de elaboración y redacción de contratos civiles y comerciales, brindando soluciones para el caso de incumplimiento de los mismos.


Contamos con amplia experiencia en acciones derivadas de daños y perjuicios tanto por mala praxis medica, accidentes de transito, etc. y como de aquellos que afectan los derechos personalismos.

Buscamos en caso de creerlo conveniente la solucion del conflicto de un modo alternativo como es la mediacion, la cual muchas veces procura una solucion integral al conflicto planteado.

Profesionalismo y experiencia en despidos, reclamos con las ART, trabajo no registrado y liquidaciones laborales, accidentes laborales, y todas las cuestiones relativas a las relaciones del trabajo.

Amplia experiencia en defender y proteger los derechos de nuestros clientes que se ven afectados en sus relaciones de consumo, ocasionandoles un perjuicio que debe ser reparado.

Contamos con amplia experiencia en la resolucion de conflictos de cargas y pasajeros, asi como de los reclamos de estos derivados de la cancelacion de vuelos, perdida y averias de equipaje, migraciones, compraventa de aeronaves,tramites ante el registro Nacional de Aeronaves etc.

Amplia experiencia en juicios comerciales, como ejecuciones, cobros de cheques, pagarés, facturas y daños y perjuicios.

Asesoramos a acreedores de empresas concursadas en el trámite de reconocimiento y cobro de sus créditos.

some image